Infografia - QuarkXPress

 
Vista:

QuarkXPress

Publicado por Carmen (1 intervención) el 19/10/2001 11:09:56
Hola:
Necesito saber qué formato debo utilizar para insertar imágenes en QuarkXPress, y también cuál es la resolución más adecuada.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QuarkXPress

Publicado por Pedro (1 intervención) el 07/06/2002 14:59:36
El formato mejor es el tif a 300 pp, tambien EPS a la misma resolución (supongo que estarás haciendo un trabajo para imprenta, sino este programa no vale nada para pdf,...). Ten cuidado porque los wmf no filman bien aunque los inserte quarkxpress. Este programa no tiene una gran resolución en la maqueta por muy buena que sea la foto, así que no te preocupes si las fotos en la maqueta se ven muy mal.

Un saludo,
Pedro M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QuarkXPress

Publicado por criaturilla (2 intervenciones) el 28/09/2004 17:49:09
Perdón no habia leido el mensaje de Pedro! en fin despistes a parte yo queria preguntar que diferencia hay entre el quark normal y el passport que vale muxisimo mas, xq? lleva + tipografias? Q tiene ese quark?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QuarkXPress

Publicado por criaturilla (2 intervenciones) el 28/09/2004 17:46:38
El formato es el tif y la resolución depende, si piensas imprimir lo mejor es que sea de 300ppi en adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QuarkXPress

Publicado por gabriel (1 intervención) el 21/05/2007 01:53:40
todos los archivos de imagen menos los de ilutrador con muy pesados,la resolucion la das en fotoshop no hay problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QuarkXPress

Publicado por MIGUEL A. (1 intervención) el 04/10/2007 10:38:47
Te recomiendo el .tif y la resolución depende de la lineatura con la que vayas a imprimir en imprenta. Normalmente aplico esta formula:

Lineatura (a la que se va a imprimir) x2 = resolucción de la imagen

Osea si deseas imprimir a 150 lpp la resolución óptima sería 300 ppp
si la lineatura es 175 lpp la resolución sería 350 ppp o si vas a imprimir en prensa, como se suele imprimir a 100 lpp o menos, la resolución óptima sería 200 ppp.

Resumiendo la resolución de las imagenes dependen de la lineatura a la que vayas a imprimir.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar