Informix - Monitoreo de un PID

 
Vista:

Monitoreo de un PID

Publicado por Ulises (5 intervenciones) el 08/01/2009 17:08:27
Hola soy becario de informix, no se si alguien me pueda ayudar con lo siguiente.

Nesecito Relizar un "rastreo" de un PID de sistema operativo de una sesión de SQL que se este atendiendo.

Si se detecta a nivel de sistema operativo un proceso que esta consumiendo mucho cpu, se tiene ke llegar a la sesion dentro de informix ke es mi caso y ke pueda determinar kien ejecuto el proceso y si es una consulta obtener el explain y validar si es obtimizable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitoreo de un PID

Publicado por Arturo (18 intervenciones) el 02/02/2009 12:02:08
Hola, si has localizado el PID supongo que tambien habrás localizado el usuario que ha lanzado esa sesión.
Con el usuario puedes hacer un seguimiento de las sesiones informix activas ejecutando el comando : onstat -u | grep <usuario>
Este comando te dará una linea por cada sesion activa informandote del numero de sesion (SID).
Con el SID puedes ver incluso la sentencia SQL que está ejecutando el comando :
onstat -g ses <SID> que te dará información detallada de la sesion (incluso del PID).
Espero que sea de utilidad.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar