Informix - Archive a disco

 
Vista:
Imágen de perfil de Adolfo Leon Hernandez A

Archive a disco

Publicado por Adolfo Leon Hernandez A (4 intervenciones) el 05/11/2009 13:41:19
Mucho gusto, Actualmente en la empresa para cual trabajo se pido que investigara si es posible realizar archive a disco y recuperar el ambiente de nuevo.

De antemano indico que he realizado el archive a disco pero cuando chunk tiene 2GB sin problemas, cuando el tamaño es mayor el tema se revienta.

Es posible realizar un archive a disco cuan el ambiente pesa 36GB?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archive a disco

Publicado por josem (2 intervenciones) el 30/11/2009 01:35:51
Adolfo,
no indicas la versión de Informix, ni el oprtatico, ni el comando que usas para hacer el backup. Una de las cosas que debes mirar es que usuario no tenga restricciones para crear archivos de más de 2 Gb (ulimit -a) y que el file-system donde estás creando el archivo soporte ficheros mayores de 2Gb.
Informix en sus versiones más actuales (9.4, 10, y 11) no debería tener problemas creando backups de más de 2 Gb.
La version 11.5 de IDS incorpora la posibilidad de hacer backups directos a file system, pudiendo especificar el path al directorio donde quieras archivar.
Saludos,
josem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archive a disco

Publicado por Adolfo Leon (2 intervenciones) el 02/12/2009 17:34:34
Mil gracias josem,

En el momento tengo un sistema operativo HPUX 11, la version de informix es 5.10, el comando que se emplea es tbtape -a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archive a disco

Publicado por Adolfo L Hernandez  (2 intervenciones) el 22/12/2009 23:33:03
Ejecuto el comando ulimit -a con el usuario informix

time(seconds) unlimited
file(blocks) unlimited
data(kbytes) 65536
stack(kbytes) 8192
memory(kbytes) unlimited
coredump(blocks) 4194303

Los parametros para tape son:

Block Size [ 180] Kbytes Tape Size [ 18000000] Kbytes

El filesystem esta abilitado para archivos grandes

Permisos chmod 660,

El archive se totea al 61%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar