Informix - Conexión informix con VS 2008 y Entity Framework

 
Vista:

Conexión informix con VS 2008 y Entity Framework

Publicado por Mayra (2 intervenciones) el 16/06/2010 01:33:14
Hola a todos!

Tengo un pequeño problema, trato de crear un entity model haciendo una conexión a una bd de informix, todo lo empecé desde cero, ya instale IDS (Informix Dinamic Server), ya cree mi BD con sus tablas (desde consola), ya descargué el IBM Data Driver for .NET, ya instale el IBM Database Add-ins, y ya trate de hacer mi conexión con el entity framework, pero como no tuve éxito, me regrese a crear una conexión normal desde vs2008, pero tampoco me queda, y también ya trate de utilizar el "Configurar DB2.NET data provider" y mi error frecuente es "ERROR [08001] [IBM] SQL1336N No se encuentra el sistema principal remoto "Myhostname". SQLSTATE=08001". Espero que puedan ayudarme, se los agradeceré mucho...

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión informix con VS 2008 y Entity Framewor

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 20/07/2010 21:26:25
Hola mayra, ya supiste como conectar informix a entity framework??

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión informix con VS 2008 y Entity Framewor

Publicado por Mayra (2 intervenciones) el 21/07/2010 19:06:40
Hola Carlos...

No, no he podido conectarlo...

=(

¿Tú sabes como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión informix con VS 2008 y Entity Framewor

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 08/09/2010 20:30:28
No, encontre un servidor q se llama virtuso

como q simula hacer generar los metadatos de informix, es un poco lento y pues no me convencio mucho, no has probado con vs 2010???

oye tienes msn???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar