Informix - ODBC Informix en Windows 7

 
Vista:

ODBC Informix en Windows 7

Publicado por Roberto (1 intervención) el 08/10/2010 03:28:00
Hola a todos, acabo de adquirir una laptop con windows 7-64 bits, instale el cliente de informx (version para 32 bits) y al querer agregar un odbc no me aparece en la lista de controladores.

Alguien ha tenido este problema? yo recuerdo que alguien ya le habia pasado esto mismo y dio un tip para solucuionarlo, pero no pude encontrar el post, no se si fue aqui o en otro foro

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC Informix en Windows 7

Publicado por IVAN (1 intervención) el 28/02/2011 20:57:17
EN WIN 7 ENTRA EN LA CARPETA WINDOWS, BUSCA LA CARPETA SYSWOW64, Y AHI ENCUENTRA UN ARCHIVO ODBCAD32.EXE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC Informix en Windows 7

Publicado por Henry (2 intervenciones) el 12/08/2011 19:04:17
Bajate el driver IBM INFORMIX ODBC CLIENT SDK para windows(64), de la pagina de informix, esta actualizado a junio 29 2011, asi el driver se instala sobre la plataforma de 64 bits y no tienes problemas para emular sobre 32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC Informix en Windows 7

Publicado por Henry (2 intervenciones) el 12/08/2011 19:05:06
Perdon de la pagina de IBM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC Informix en Windows 7

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 25/10/2022 21:53:44
Gracias amigo... me pasaba lo mismo, no encontraba el odbc 32, con tu ayuda entré en la carpeta de windows\wow64\ y lo encontré el odbcad32.exe y lo pude ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar