Informix - Ayuda con Select

 
Vista:

Ayuda con Select

Publicado por Medardo (3 intervenciones) el 02/12/2010 23:10:55
Saludos,

Estoy trabajando con una migracion de datos con DTS sql 2000, hice una conexion entre dos servidores (SQL y INFORMIX) Cuando estoy realizando la transferencia de datos, de Informix a Sql, solo me transfiere una parte de registo, hay un total de 24 millones de registros y solo me transfiere 7 millones.

QUE ESTOY HACIENDO MAL O QUE PASA QUE NO LO HACE COMPLETAMENTE.

Cuando hago un COUNT hay 24 millones y cuando se tranfiere solo pasan 7 millones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con Select

Publicado por Vicente (5 intervenciones) el 01/04/2011 17:54:27
Hola Medardo, yo solo conozco de Informix, pero en migraciones de Informix a informix sufrí lo mismo y el problema era que los dbspaces de la que recibe deben tener espacio para lo que va a recibir (que logicamente ya estará calculado) más lo que ocupa la transaccion, por lo que se te va al doble. Esto era en un caso de Informix a informix.

¿Se pueden desactivar las transacciones? Si se puede pruebalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Select

Publicado por Orlando Lizarazu Tello (8 intervenciones) el 02/03/2011 02:44:44
porque no lo bajas a plano y de plano lo subes a DTS. Utiliza dbaccess de informix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Select

Publicado por Medardo (3 intervenciones) el 18/03/2011 13:33:25
Gracias, pero aun asi no me trae la cantidad que tiene la tabla, aparentemente es un problema de la BD y de la tabla....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar