Informix - 1era vez en Informix

 
Vista:

1era vez en Informix

Publicado por Citli Servin (1 intervención) el 16/12/2010 01:36:34
Hola, espero que haya alguien que pueda ayudarme, ya alguna vez he desarrollado software en Visual Basic que se enlaza a base de datos por ODBC, le he hecho con Oracle, MSSQL y MySQL. En todos los casos he instalado estas bases de datos locales en versiones "Express" ya que realmente la informacion a manejar es poca y se da de baja cada semana.

Me pidieron hacer lo mismo con Informix, ya ingrese a la pagina de Informix y baje el CSDK (Client Developer Kit) para obtener el ODBC de Informix, pero no se si exista en Informix alguna version similar a la de "Oracle Express" que me permita tener el servidor de base de datos en mi maquina y crear tablas para escribir y obtener datos de las mismas.(Estoy bajando el archivo de instalacion del Informix Dynamic Express Edition, no se si este me ayude a lo que necesito)

Tal vez sea una pregunta un poco "tonta" pero es la primera vez que trabajo con Informix y desconozco mucha informacion de este software.

Tambien podrian recomendarme algun manual de Informix ??

Saludos a todos y ojala pudieran ayudarme, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder