Informix - ¿ Intermitencia de la base de datos Informix ?

 
Vista:

¿ Intermitencia de la base de datos Informix ?

Publicado por Cristian Lincopi (1 intervención) el 13/12/2011 15:50:38
Hola.

Espero algun maestro me pueda ayudar con esta situacion.

Nuestro servidor de base datos se comporta de forma intermitente al conectarse a la base de datos informix.

Claramente al realizar un dbaccess desde la linea de comandos se demora aproximadamente 30 segundos en conectarse, esto viene ocurriendo hace aproximadamente una semana.

¿Que chequeos puedo realizar para poder encontrar el problema, a alguien le ha ocurrido ?



Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿ Intermitencia de la base de datos Informix ?

Publicado por asterix (15 intervenciones) el 29/12/2011 11:02:25
revisar el estado de los recursos CPU, DISCOS Y MEMORIA , con el comando top (o similar) en sistemas Unix-Linux.
revisar el fichero sqlhosts y comprobar que el puerto de conexión es el correcto y está en el /etc/services y no hay nada más utilizando el mismo puerto.
observar el online.log por si hubiere alguna información al respecto, warning o error.

lanzar el comando desde la consola del servidor tambien para descartar un problema en la red.

Espero que te sean de ayuda estos puntos.

Saludos,
asterix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar