Informix - select

 
Vista:

select

Publicado por karina (1 intervención) el 12/04/2002 09:57:01
Necesito ayuda urgente , necesito hacer una consulta tan sencilla como saber si existe un registro en una tabla , al hacerlo por dbaccess me sale sin problemas , pero al hacerlo en el programa siempre me dice que no existe , y en dbacces me muestra el registro que estoy buscando.
No se que hacer , he probado de distintas formas .
Necesito que alguien me de alguna sugerencia.

Karina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:select

Publicado por Tomas (8 intervenciones) el 17/04/2002 08:59:10
Pues la verdad es bastante raro.Enviame el código que estas utilizando, y también la definición de la tabla a la que accedes, (campos,y tipo de dato)
Si en la select que realizas en el programa utilizas algun tipo de variable tambien enviame el tipo de las variables que utilizas

Un saludo y espero ayudarte.
Mi correo, pues eso , ya lo ves.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:select

Publicado por Ricardo Antonio (3 intervenciones) el 28/05/2002 23:55:01
Que tal Karina
Mira yo tuve un problema similar al tuyo, lo mio era que tenia una consulta como la siguiente

select * from cliente
where codigo = p_codigo

pues fijate que no me encontraba el registro y el valor de la varieble p_codigo si existia en la tabla, lo que hice fue utilizar un alias para la tabla y hecho! ahi estaba el registro..... la consulta me quedo de la siguiente manera:

select * from cliente e
where e.codigo = p_codigo

Espero te sirva de algo, si no era eso mandame un correo talves pueda ayudarte.

Nos vemos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar