Informix - reporte en informix

 
Vista:

reporte en informix

Publicado por karina (3 intervenciones) el 19/06/2002 00:36:45
hola , necesito ayuda urgente , tengo un reporte , en que debo imprimir un detalle de 14 lineas pero esto es variable dependiendo del largo de 2 campos uno puede tener 3 lineas como maximo y el otro 2 .
si sumo el total de lineas ., el problema que tengo es que mando a imprimir a una impresora HP 4000 y en el programa defino el total de lines}as de 90 pero a medida que avanzan las hojas estan se van corriendo no se como fijarlas .
Ademas tengo la duda si yo defino el total de lineas por page lenght , almomento de tener margen arriba y abajo estos se suman a esa cantidad o son consideradas dentro de el .
Por favor que alguien me de algunos datos
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte en informix

Publicado por Pablo Perez (4 intervenciones) el 19/06/2002 23:15:26
Primero te recomiendo, definir el length page de acuerdo al tamaño de tu reporte y esto dependiendo del sistema operativo. p.e. en Unix se puedes imprimir hasta 66 lineas pero en windows entre 50 y 55 aprox. Si cuadras tu reporte utilizando una impresora configurada en Unix y al imprimir ese mismo en windows este se va corriendo.

Pregunta: Que tipo de campos son los dos del problema? si son Char y muy grandes( mas de 80 ), puedes controlarlo en el 4gl, preguntando la longitud de la informacion del campo y asi lo particionas de acuerdo a tu necesidad.

Ojala esto te ayude. Si tienes mas dudas mandame un e-mail.

Cordialmente,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar