Informix - AYUDA PARA CONECTARME A BASE DE DATOS INFORMIX

 
Vista:

AYUDA PARA CONECTARME A BASE DE DATOS INFORMIX

Publicado por Alexander Ahumada (1 intervención) el 29/06/2002 03:20:06
Saludos, amigos.
Despues de mucho leer acerca del tema no he podido conectarme a la base de datos desde mi cliente winnt server.
Instale el cliente Informix SDK 2.80 y todos los datos los tengo a la mano, menos uno: el SERVER NAME. He leido que éste no es el nombre del servidor UNIX, sino el nombre de la instancia de Informix ; pero... ¿cual es esa instancia y donde se encuentra...?.
Les agradecería cualquier ayuda... estoy desesperado!!!!
Alex
Bisoño en Informix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PARA CONECTARME A BASE DE DATOS INFORMIX

Publicado por Luis Rivaldo (78 intervenciones) el 08/07/2002 20:22:36
Si la versión de Informix es ONLINE o DYNAMIC , en la pantalla de
me moria compartida hay una variable que se llama
Server Name [ONLINE ] lo que esta dentro del corchete es el valor de la variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA PARA CONECTARME A BASE DE DATOS INFORMIX

Publicado por cvargas (10 intervenciones) el 08/07/2002 23:33:16
También puedes revisar en tu SO bien sea Unix o Linux, el archivo sqlhosts, el cual contiene la configuración de todas las instancias (de haber más de una) creadas por el Informix. Este archivo es como una estructura de tabla, donde los registros son las filas, y los campos son las columnas separadas por un tabulador, allí debes encontrar el nombre de la instancia que contiene la Base de Datos sobre la cual deseas trabajar. Si tienes Informix Dinamyc Server, puede que en la dirección /aplicacion/informix/sqlhosts consigas el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar