Informix - Función de tiempo??

 
Vista:

Función de tiempo??

Publicado por Mynor Quiroa (2 intervenciones) el 19/08/2002 22:43:01
Necesito saber que función en 4GL de Informix que realice una llamada a cada cierto tiempo, por ejemplo quiero que a cada lapso de tiempo (si se puede manipular mucho mejor) se ejecute un procedimiento o función, aunque el usuario este inactivo en tiempo de ejecución.

Saludos, y gracias por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Función de tiempo??

Publicado por Luis Rivaldo Blanquicet (78 intervenciones) el 20/08/2002 15:19:15
No existe esa funcion de tiempo, pero lo que puedes hacer es usar la utilidad del cron o el at de los sistemas UNIX (SOLARIX, AIX, SCO, etc..), o si estas trabajando en windows la utilidad (at) y desde un shell invocar el llamdo al programa o scripts que necesitas ejecutar en cierto tiempo.

Ej:
at 1000 Ago 20
dbaccess nombre_base_de_datos estadistica.sql

Donde el archivo estadistica.sql puede contener :
update statistics --Programar a las 10:00 Am del dia 20 de agosto el UPDATE STATISTICS ...
Este es un ejemplo con un scripts de sql , pero igual puedes ejecutar un programa que haga lo que quieras...
Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar