Informix - Error: No es posible cargar categorias locales

 
Vista:

Error: No es posible cargar categorias locales

Publicado por cvargas (10 intervenciones) el 14/11/2002 17:11:54
Tengo un serio problema corriendo un ejecutable (.4ge) llamado o invocado desde otro ejecutable (.4ge); les cuento: en la compañía donde laboro estamos haciendo una prueba en un servidor nuevo, donde recientemente se instaló IDS como Base de Datos, e Informix 4gl como Desarrollador. Ya he recompilado todos los programas, he incluso he corrido una muestra de ellos a manera de prueba. El problema se presenta cuando trato de correr un ejecutable desde otro ejecutable, es decir, corriendo un menu.4ge trato de hacer un RUN "opcion_1.4ge". Esta corrida me arrroja el siguiente error:
*** -23101 Unable to load locale categories. ***
Lo estube buscando en la Documentación Online de Informix y conseguí lo siguiente:
"An invalid locale name was supplied for the locale initialization. The environment variable to specify the locale category has a wrong value. Check the value of the corresponding environment variable, CLIENT_LOCALE or DB_LOCALE. Also check if INFORMIXDIR points to a valid directory where Informix products are installed.
If a client application receives this error when it requests a database server connection, check that the client and database locales are compatible. They are compatible if a valid locale exists on the server computer with the name lg_tr.codeset@mod, where lg_tr (language and territory) and mod (locale modifier) are from the CLIENT_LOCALE and codeset is from the database locale (from the DB_LOCALE, if it is set, or as stored in the database). "
Adicionalmente les comento que si trato de correr opcion_1.4ge desde el prompt directamente NO TIENE NINGUN PROBLEMA, por lo cual no me logro explicar qué pueda estar pasando.
Mucho le agradecería a quién me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder