Informix - PROGRAMACION EN INFORMIX

 
Vista:

PROGRAMACION EN INFORMIX

Publicado por LUCIA GONZALEZ VAZQUEZ (1 intervención) el 09/03/2003 22:31:56
Por favor solicito ayuda, necesito aprender a programar en informix, ya he manejado lenguajes de tercer generaciòn y algunos de cuarta como visual basic, pero no se nada de informix, ni siquiere he visto la presentaciòn del lenguaje, no se como se solicitan datos, ni como se generan reportes vaya ni siquiera se que tipos de datos maneja, si alguien me puede ayudar estare muy agradecida, necesito manejar lo basico de informix, programaciòn basica, sentencias de selecciòn, ciclos repetitivos, generaciòn de reportes, etc. no se nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMACION EN INFORMIX

Publicado por LUNA MENDEZ (2 intervenciones) el 09/03/2003 23:12:03
TE ENVIO ESTE ARCHIVO, EN EL VA TODA LA INFORMACIÒN, EXAMINALO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMACION EN INFORMIX

Publicado por LUNA MENDEZ (2 intervenciones) el 09/03/2003 23:15:37
MUY FÀCIL, ESCRIBEME AL CORREO PARA QUE SEA MAS RÀPIDO

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMACION EN INFORMIX

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 25/01/2005 13:58:54
hola y si puedes enviarme tu archivo referente a la programacion en informix te agradeceria..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMACION EN INFORMIX

Publicado por ISAIT (1 intervención) el 19/02/2005 03:30:20
NESECITO UN MANUAL DE INFORMIX R4GL EN ESPAÑOL DE DONDE LO PUEDO BAJAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMACION EN INFORMIX

Publicado por emilio (22 intervenciones) el 19/02/2005 11:53:15
IBM reune sus manuales en español en la siguiente página, como ya se ha indicado con anterioridad en el foro. Aunque no veo en ella lo que pides.

http://www-306.ibm.com/software/data/informix/pubs/library/ids_94_es.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMACION EN INFORMIX

Publicado por victor (1 intervención) el 17/01/2005 16:05:16
hola necesito saber como puedo mandar a imprimir un reporte en una laser y como puedo hacer lineas en el reporte pero que salgan bien definidas, se que se puede por medio de codigo ASCII pero no hay otra manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMACION EN INFORMIX

Publicado por Miguel Angel (49 intervenciones) el 18/01/2005 23:28:15
Hola, conozco todo lo relacionado a la versión 3.30.03, te interesa ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMACION EN INFORMIX

Publicado por Pablo Montufar (1 intervención) el 29/09/2023 03:53:42
Hola tengo años trabando con informix programando en sql, si gusta puedo darte informacion del informix y tambien apoyarte dandote algun curso o tutoria.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROGRAMACION EN INFORMIX

Publicado por anthony briham (2 intervenciones) el 05/10/2023 08:36:49
hola estimado yo estoy interesado en un curso de apoyo o tutoria porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar