Informix - Importar Base de datos

 
Vista:

Importar Base de datos

Publicado por Marcos Campos A. (2 intervenciones) el 24/07/2003 18:40:39
Hola grupo:

Paso a explicarle mi problema...

En mi Empresa donde trabajo tenemos un software de produccion que utiliza informix 7.3 el volumen de informacion que utiliza esta base es altisimo.. por lo tanto siempre debemos eliminar algunos registros y despues exportar la base... pero el problema surge que cuando queremos importar cualquier respaldo la base no sube... ademas si bajamos la misma base que esta operando con el software y despues la subimos tampoco funciona... no se completa la transacion...

Cuando instalamos el Infomix Server le modificamos algunos parametros del archivo ONCONFIG_Nombrebase para que la base trabaje bien y el espacio de la base sea bastante grande... pero igual siempre hemos tenido este problema..

¿ Que debemos hacer para que todas las base de respaldos suban sin ningun problema?

Esperando prontas Respuestas ..

Saludos

MCA



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar Base de datos

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (78 intervenciones) el 24/07/2003 22:13:54
En Informix Online 5.x la base la tenemos definida de tipo Unbufering
Que maneje BUFFERS de Memoria. Cuando que remos subir registros de tablas a la Base de Datos, lo que hacemos es desactivar el modo UNBUFFERING y dejarlo que no maneje bufers. Esto hace que cargue mas rápido, por lo que no debe utilizar logs de transacciones, o sea que escribe directamente en la Base de Datos. Creo que puedes buscar o hacer algo similar. Además antes de generar los dbexport es recomendable hacerle el update statistics y el tbcheck -cI Nombre_Base_De_Datos.
Espero te sirva de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar