Informix - guardar consulta en txt

 
Vista:

guardar consulta en txt

Publicado por Luis Eligio Garcia (3 intervenciones) el 07/08/2003 17:22:08
Hola a todos, es solo una pequeña pregunta:

Tengo una consulta de varias tablas, la cual necesito guardar en un archivo txt o Asci para que se pueda leer en algun procesador de de texto o incluso en Excel, supuse que con startlog se podria, pero creo que solo es para guardar los errores en tiempo de ejecucion, asi que como veran no tengo idea de como conseguir el resultado.

De antemano les agradesco la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar consulta en txt

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (78 intervenciones) el 08/08/2003 16:15:52
Hola.
Lo puedes hacer con el startlog y el errorlog. Cual es el problema de hacerlo con esto:
1. Solamente puedes enviar líneas que no pasen de 255 caracteres
Lo que obliga a que debas hacer un for o un while para ingresar varias líneas de texto.
2. Esto es ideal solamente para mensajes de texto corto como tipo errores de mensajes. Para textos más grandes es más complicado.

Yo re comiendo que si lo que quieres es hacer como una carta tipo texto desde Informix; lo hagas usando el reporte direccionado a un archivo
Es la mejor manera y es más fácil.

Espero te sirva.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar consulta en txt

Publicado por cecilia sandoval (2 intervenciones) el 12/02/2004 18:55:13
Si entiendo bien tu consulta, en el dbaccess antes de realizar la consulta, es decir los select, debes escribir unload to name-file.txt
Nada mas. Espero ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CON TXT :'(

Publicado por Daniel Gerard S. (1 intervención) el 29/05/2004 19:46:34
hola:

soy relativamente nuevo en PHP, y ando en busca de un manual o tutoria para poder MANIPULAR TXT. es decir, quiero aprender a agregar datos desde un formulario, a un txt, y ver el contenido, y poder borrarlo, espero se APIEDADEN de mi, tengo 17 años y amo la programacion, gracias, les pido si saben de algo me pasen el dato a mi MAIL, de ante mano, muchas gracias,

saludos ¡ [Mexico df]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar