Informix - 4gl - 4js

 
Vista:

4gl - 4js

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 26/12/2003 15:31:16
Hola a todos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:4gl - 4js

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 30/12/2003 13:29:35
Hola...Tengo aplicaciones en 4gl, las cuales estoy traspasando a 4js.
¿como manejo fotografias en 4gl, para finalmente desplegarlas en 4js?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:4gl - 4js Como??

Publicado por Carlos Martinez (8 intervenciones) el 01/01/2004 01:02:27
Hola saludos tambien estoy pensado en portar codigo 4gl a 4js. Hay alguna herramienta free que porte el cogido??.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como puedo Migrar 4gl a 4js

Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 14/10/2004 15:32:58
Como puedo migrar 4gl a 4js ...
Saludos a Todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo Migrar 4gl a 4js

Publicado por Jaime Briesemeister (1 intervención) el 26/11/2004 17:09:50
Buenos dias !

Mi nome es Jaime y yo trabajo en una emprsa brasileña - Logocenter. Nuestra empresa tiene experiencia de más de 10 años en Informix/4GL y más de 5 años en 4JS. En nuestra empresa trabajan más de 200 programadores.
Nosotros haciemos servicios de migración para 4JS para distinctos paises, con costos bajos. Se necesitas de más informaciones, pido que haga contacto conmigo.
Mi email es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo Migrar 4gl a 4js

Publicado por Nelson (9 intervenciones) el 26/11/2004 19:16:56
Hola. es muy fácil si cuentas si cuentas con el codigo i-4gl limpio, me refiero a no usar rutinas c o algo embebido muy dificil de implemnentar luego, en mi empresa tranformamos más de 5000 programas en menos de tres meses y practicamente no se realiza ningun ajuste, solo si quieres que tus aplicacines se vean un poco más Windows y menos Ascii debes hacer algunas cosas con las .per.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo Migrar 4gl a 4js

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 26/11/2004 23:28:12
usa querix es mejos y mas econoimica, www.querix.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar