Informix - Error de Informix

 
Vista:

Error de Informix

Publicado por Roberto Musalem (1 intervención) el 14/06/2004 21:37:39
Hola, es primera vez que escribo en este foro, tengo un problema muy grave, resulta que me estoy conectanto desde visual basic 6.0 via ODBC a informix con el driver informixcli utilizando ADO 2.6. sucede que no solo mi aplicacion se conecta a la BD sino que tambien una aplicacion hecha en power builder, y por lo que me he dado cuenta es la coneccion por odbc que aaroja este error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers [INTERSOLV][ODBC Informix driver][Informix]Could not do a physical-order read to fetch next row

porque no solo es arrojado este error por visual basic si no que tambien al conectarse usando el MSquery que trae microsoft office....

se que el error es producido por un bloqueo de registro y el encaragado de la BD aqui me dice que deberia usar Autocommit=true para conectarme y `poder actualizar ...he probado casi de todos los tipos de coneccion pero no resulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Informix

Publicado por Jose Duarte (32 intervenciones) el 20/08/2004 14:17:58
Efectivamente es un problema de bloqueo de registros que puede ocurrir porque las tablas a las cuales estas accediendo se encuentran en modo transaccional. Te sugiero verificar si las aplicaciones no estan efectuando modo transaccional en un loop completo porque lo ideal es que haga por partes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informix con Unix

Publicado por Henry (2 intervenciones) el 10/09/2004 22:40:02
Hola necesito toda la información que tenga que ver como se maneja Informix con Unix..gracias si tinene un manual o un proyecto realizado con esta plataforam gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar