Informix - Consulta super lenta

 
Vista:

Consulta super lenta

Publicado por Alejandro Tamayo (4 intervenciones) el 03/08/2004 17:02:49
Saludos...
Tengo un select de 3 tablas, que no es la gran cosa. Las tablas son de un tamaño mediano. El problema es que ese select se hace eterno. Se demora aproximadamente unos 40 segundos, este mismo select lo ejecuto en SQL Anywhere 5.5, y lo saca en menos de 3 segundos.
Para que se me vuelva rápido, bajo el motor (onmode -ky) y lo vuelvo a subir (oninit), lo ejecuto y ahí si hace la consulta en instantes. Que puede pasar con el motor? Es como si el motor mantivuera ocupado, y cuando lo bajo y lo subo se liberara.
Trabajo con Informix Dynamic Server 9.4 en Red Hat 9.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta super lenta

Publicado por amaru (1 intervención) el 05/08/2004 19:11:05
hay que revisar varias cosas lo primero seria generar estadististicas sobre las tablas.. si no funciona ,, revisar los join y los indices. de cada tabla!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta super lenta

Publicado por Jose Duarte (32 intervenciones) el 13/08/2004 22:46:40
Enviame tu select y lo analizamos, posiblemente te faltan crear indices o crear claves foraneas entre dichas tablas. Enviame tambien tus tablas con sus respectivos indices para completar el analisis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar