Informix - ODBC-NT SERVER

 
Vista:

ODBC-NT SERVER

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 30/08/2004 12:27:47
TEngo una conexion ODBC (informix 3.31 32BIT) que funciona bien desde mi maquina w98 con la particularidad que no debo enviarle ni usuario ni password. Uso la conexion desde una pagina ASP sencilla corriendo en PWS y hasta aca funciona correctamente.
Necesito pasar todo el desarrollo a un servidor NT instalo el ODBC hago la prueba de conexion con exito (sin login y password) pero cuando corre el asp (en iis en este caso) me responde con

[Informix][Informix ODBC Driver][Informix]User's password is not correct for the database serverl error :

Y aunque le pase usuarios validos o lo deje en blanco como el otro caso no logro avanzar...quizas necesite una configuracion extra por tratarse de NT? ...y porque no pide login ni password en los casos que funciona bien la conexion?...espero puedan ayudarme con esto ya que el proyecto en ASP es bastante interesante y no puedo implementarlo por este inconveniente.

Gracias a todos y si visitan mi web no dejen de firmar el libro de visitas.

Gracias de NUevo. Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC-NT SERVER

Publicado por Jose Duarte (32 intervenciones) el 10/09/2004 18:07:25
Te sugiero que desinstales el cliente del Informix, luego borres todos los archivos de registros de windows en Informix y finalmente vuelvas a instalar dicho cliente. Reinicia el equipo tambien por las dudas. Otra cosa, la dll a que se hace mencion es el ivinf913.dll. Espero te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar