Informix - Proc. Almacenados (urgente)

 
Vista:

Proc. Almacenados (urgente)

Publicado por Lily (9 intervenciones) el 14/09/2004 21:02:43
Hola alguien de ustedes me podria ayudar por favor.

No saben alguna instruccion para que se me despliegue toda la lista de procedimientos almacenados que tengo en Informix; quiero que se me despliege el titulo.
Gracias por su ayuda, un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proc. Almacenados (urgente)

Publicado por daniel perez (1 intervención) el 14/09/2004 23:59:41
Si estas en unix utiliza lo siguiente:

dbschema -d <base_de_datos> -f all -ss | more ( esto despliega todos lo stores procedures) y para lamacenarlos en un archivo puedes usar :

dbschema -d <base_de_datos> -f all -ss > mi_archivo.txt

Esto guarda todo el cuerpo de cada store en el archivo, si deseas obtener sólo los nombres puedes filtrar el archivo despues con:
grep "create " ( como resultado te dara todos los nombres de los stores creados).

Espero te sea de utilidad .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Proc. Almacenados (urgente)

Publicado por eli (68 intervenciones) el 15/09/2004 16:49:04
con dbaccess
seleccionas database ( es la base de datos de la que tu deseas saber los procedimientos almacenados)
despues seleccionas info, despues seleccionas Routine y listo te da la lista de los proc.almacenados y si tu quieres ver que contienen solo seleccionas el que te interesa y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proc. Almacenados (urgente)

Publicado por Espe (5 intervenciones) el 15/06/2010 14:32:35
Hola:

Como puedo desde $GL llamar a funciones y procedimientos almacendaos.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proc. Almacenados (urgente)

Publicado por alexis (1 intervención) el 07/08/2013 14:31:18
daniel perez muchas gracias por tu ayuda, me fue de mucha utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar