Informix - Pasar de entorno caracter a grafico

 
Vista:

Pasar de entorno caracter a grafico

Publicado por joan (2 intervenciones) el 16/09/2004 10:21:11
Saludos al foro, se que hay algun programa que transforma el entorno caracter de informix en entorno grafico, hay alguien que lo conozca para saber como funciona.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de entorno caracter a grafico

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 22/09/2004 14:10:18
pasate por esta página: www.4js.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de entorno caracter a grafico

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (126 intervenciones) el 22/09/2004 20:16:09
Esto es posible compilando el programa con herramientas que maquillan la aplicacion haciendolo ver como ambiente grafico como por ejemplo usar 4JS , Informix Dynamix , aubit4gl , muchos mas, etc...
Pero realmente no llegan a tener la calidad de los programas graficos de windows. Algo es algo, ademas que te permite el uso del mouse .
Yo he visto algunos programas pero realmente le falta mucho para tener
la calidad y flexibilidad de los controles para hacer programas en ambiente graficos tipo windows. Hay que aclarar que si son programas compilados o maquillados con herramientas de linux eso si es muy diferente por que es de mucho mejor calidad que el de un unix como SCO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar