Informix - Informix y Linux

 
Vista:

Informix y Linux

Publicado por Nuevo (1 intervención) el 24/09/2004 19:20:52
En mi empresa estamos trabajando actualmente con Informix para Unix SCO y estamos pensando en migrar a la versión de Linux. Como de bien o mal está soportado? Qué kernels admite, soporta 2.4 o solo bajo 2.2? Hay versiones nativas para Linux o se tiene que hacer mediante emulación? Qué es mejor? Os agradecería me informáseis al respecto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informix y Linux

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (126 intervenciones) el 27/09/2004 20:12:19
Te recomiendo migrar tambien el motor de Base de Datos a la Ultima version Informix IDS 9.40 para Linux. Esta versión te permite correr sin problemas y ademas le puedes sacar mucho provecho al LINUX , tambien las particiones del disco, por que no tiene la limitante de 2Gigas por rawdevice que tiene el informix 5.x. Hay versiones de informix para linux; la version de SCO no creo que funcione en linux. La distribución de LINUX que deberias usar seria SUSE LINUX 9.x

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar