Informix - Bloqueo de una tabla

 
Vista:

Bloqueo de una tabla

Publicado por Ramón (1 intervención) el 23/10/2004 01:01:48
Hola a todos:
Necesitaría saber, cómo se bloquea una tabla para que sea accesible solamente desde procedimientos, de modo que solamente sea accesible por estos procedimientos.
Muchas gracias

Ramón
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de una tabla

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (126 intervenciones) el 25/10/2004 15:22:23
Como ya comprobaste la forma con sus mascaras, la tabla con el campo de 20 caracteres, mira si dentro del programa fuente tienes alguna variable auxiliar que este almacenando la información y seguramente no le has definido el tamaño a 20. Si trabajas con librerías deberías revisar también las definiciones de las variables que interactúan con este dato.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo de una tabla

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (126 intervenciones) el 25/10/2004 15:28:31
Eso solo es posible bloquearlo por usuario y depues le manejas los permisos de dba,connect, etc... Te recomiendo que uses tablas no fija en la BD.
Usa tablas creadas por estos procedimientos solamente . se crean y se destruyen si los datos no necesitan estar en algun historico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar