Informix - dbspace temporales

 
Vista:

dbspace temporales

Publicado por Jose Duarte (32 intervenciones) el 07/03/2005 19:27:42
cuando creo un dbspace con la opción -t (para temporales) y agregando dicho dbspace al archivo de configuracion, no utiliza el mismo cuando requiero de un temporal. Sin embargo, al crear sin la opción -t si lo utiliza. Agradeceré cualquier ayuda que me puedan brindar al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbspace temporales

Publicado por Jordi Gibal (1 intervención) el 14/12/2005 16:58:50
A mi me sucede algo parecido; en un mismo servidor con w2003 y IDS 9.40 tengo configurados 2 instancias independientes, ambas tienen creadas un DBSPACE llamado "dbtmp" con la opción -t.

En el fichero ONCONFIG de cada instancia he indicado que el DBSPACESTEMP sea el "dbtmp"; pues bien, en una instancia sí crea dicho DBSPACE para la creación de los archivos temporales, pero en la otra no... ¿?

En la que no lo hace he probado diferentes combinaciones:

- no indicar nada en el apartado DBSPACETEMP del ONCONFIG; en ese caso emplea espacio del primer DBSPACE de datos (no creado con -t) disponible.
- indicar "dbtmp,rootdbs" en el apartado DBSPACETEMP del ONCONFIG; utiliza únicamente el ROOTDBS e ignora el "dbtmp".
- por último, volver a indicar únicamente "dbtmp" en el apartado DBSPACETEMP; ignora la configuración y sigue utilizando únicamente el ROOTDBS para ubicar los temporales... ¿?

Sinceramente ando muy desconcertado con este asunto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar