Informix - Lado Oscuro (REPORT)

 
Vista:

Lado Oscuro (REPORT)

Publicado por Nelson (27 intervenciones) el 18/06/2005 18:02:53
Hola, llevo más de 13 años trabajando con Informix-4GL y en todo este tiempo me he topado con dos sentencias que jamás he logrado comprender, aún cuando las uso constantyemente, operatoria campos INTERVAL y el resultado que me entregará un REPORT. Sobre el segundo, me gustaía que alguien hiciara comentarios o agregara información sobre como trabaja realmente y las dificultades que han encontrado y como las han resuelto, yo por mi parte tengo un millon de experiencias que he resuelto de la manera más increible, usando practicamente la teoria de Darwin y dejando que los programas hagan lo que ellos quieran (siempre que se asemejen un poco a lo que yo necesito).

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lado Oscuro (REPORT)

Publicado por jose orlando (5 intervenciones) el 22/08/2008 15:06:11
Hola nelson

Cordial saludo

Me gustaria que me ayudaras con un problema con campos interval en los report
no he podido formatearlo para la impresion ej con using o algo parecido. lo otro es que tengo un programa para generar un archivo y cargarlo en excel pero con este tipo de campo tengo problemas porque no me lo carga con formato hh:mm porque me quedan espacios antes del dato ej: " 25:00"

No se si me entiendes lo que quiero pero te agradeceria cualquier ayuda sobre este tema.

Gracias por tu colaboracion

Atentamente
Jose Orlando Parra Acosta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar