Informix - SELECT

 
Vista:

SELECT

Publicado por David Vallejo (5 intervenciones) el 03/10/2005 18:48:35
Hola amigos, tengo un inconveniente, tal vez ustedes puedan ayuudarme a solucionarlo.

Tengo una tabla con algunos campos entre ellos tengo d0s que se llaman: f_ingreso y f_egreso, cargo, factura, usuario los dos primeros campos son tipo: datetime year to minute.

Mi problema es que Yo quiero consultar en base de uno de esos campos lo siguiente: en un periodo comprendido desde Enero a Septiembre y tomando en cuenta la hora desde las 17:00 hasta las 23:59 que X facturas existen.

Select * from prueba where f_egreso between "2005-01-01 00:00" and "2005-09-30 23:59"

Digitando esto me va a dar el resultado de tos estos dias las facturas que han tenido ese registro, eso es lo que no quiero, Quiero saber de todos los dias, cuales facturas tienen registro desde las 17:00 hasta las 23:59.

Agradecesria mucho su ayuda.

Saludos,

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELECT

Publicado por josem (9 intervenciones) el 04/10/2005 02:00:14
Trabaja con lenguaje Informix 4gl?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT

Publicado por Manu (28 intervenciones) el 04/10/2005 11:17:35
Metele a la where:

and extend(f_egreso, hour to minute) between "17:00" and "23:59"

y si quieres saber cuantas facturas cada dia entre las 17:00 y las 00:00...

select extend(f_egreso, year to day), count(*)
where .....
and ...
group by 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SELECT

Publicado por David (5 intervenciones) el 04/10/2005 16:01:46
Hola Manu..!!

Te agradesco mcuho por la información, me ha sido muy útil, te quedo agradecido.

Saludos,

David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar