Informix - Migrar de SQL Server a Informix

 
Vista:

Migrar de SQL Server a Informix

Publicado por alejandro (5 intervenciones) el 15/11/2005 18:21:23
Hola queria preguntar si alguien sabe como migrar una Base de Datos de SQL server a Informix.
Intente con el administrador corporativo de SQL server pero no me migro los valores por defecto, los campos de tipo BIT me los transformo a Boolean y el campo Autonumérico me lo migro como numerico normal.

si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

saludos
Alejandro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Migrar de SQL Server a Informix

Publicado por sagma (23 intervenciones) el 16/11/2005 16:47:04
Weno, lo que tendrias que hacer es generar archivos textos desde SqlServer para ser levantados en Informix, pero si dices que no quieres hacer la estructura de las tablas, hummmm.

ya que al poner un campo autonumerico en Informix es serial.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de SQL Server a Informix

Publicado por ALejandro (5 intervenciones) el 16/11/2005 16:56:00
gracias por responderme.
una pregunta? o sea que tendria que crear todas las tablas en Informix y luego importar los archivos generados en SQL Server, o directamente importo esos archivos y automaticamente me creara la tabla en informix con su autonumerico e indices?

gracias nuevamente
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de SQL Server a Informix

Publicado por xavier Saltos (8 intervenciones) el 16/11/2005 17:44:35
no tampoco es asi; informix debe tener la estructura de las tablas "lo que en informix llamamo dbschema" para luego subir la base de datos mediante instrucciones como "load from 'archivo.txt' insert into tabla; o tambien ultilizar la instruccion dbloas que es mas rapido para cargar informix a las tablas del informix luego lo haces un dbexport y despues unb dbimport para confirmar la integridad de la base de datos; ojo ten mucho cuidado con los constraint basados en foreing key ya que te daria problemas por el orden de las tablas que vayas grabando los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de SQL Server a Informix

Publicado por Alejandro (5 intervenciones) el 16/11/2005 17:50:09
OK, muchisimas gracias, lo voy a intenetar, cualquier cosa los molesto.
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de SQL Server a Informix

Publicado por luciano (9 intervenciones) el 21/11/2005 21:38:16
desde mi punto de vista, el camino mas limpio para hacer la migracion es que exportes tus datos de sqlserver en archivos de texto para que luego los levantes con la instruccion que te dieron en una de las respuestas "load from 'archivo.txt' insert into TABLA" pero para eso deberian tener la tabla creada en el informix. no conozco sqlserver, pero seguro podras sacar un "schema" de las tablas. fijate si debes cambiar algun tipo de datos que difieran entre informix y sqlserver y ejecutalo en cualquier editor sql donde te conectes al informix.
ten cuidado como vas llenando las tablas, por lo de las claveas foraneas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar de SQL Server a Informix

Publicado por Alejandro (5 intervenciones) el 21/11/2005 21:47:37
el problema que tengo es como crear un Schema con SQL Server, ademas cuando creo las tablas con la instruccion 'Create Table' el Autonumerico en SQL es INT IDENTITY(1,1) y en informix es SERIAL. Estoy viendo como unificar la instruccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar