Informix - Ver archivos en pantalla mayor a 80 Columnas

 
Vista:

Ver archivos en pantalla mayor a 80 Columnas

Publicado por LUIS RIVALDO (126 intervenciones) el 02/02/2006 21:48:20
HOLA.
Al guien sabe conoce o tiene un programa que permita ver archivos de texto mayor de 80 columnas por pantalla usando las flechas o teclas de funcion para ver el contenido del archivo .

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver archivos en pantalla mayor a 80 Columnas

Publicado por Manu (69 intervenciones) el 03/02/2006 08:37:53
El Ultraedit esta bastante bien. Puedes ver un archivo de mil maneras y por supuesto si tiene mas de 80 caracteres por fila puedes ver el resto moviendote con las flechas.

Tambien puedes ver archivos binarios, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver archivos en pantalla mayor a 80 Columnas

Publicado por LUIS RIVALDO (126 intervenciones) el 03/02/2006 13:48:12
Hola Manu.
Este programa corre en un UNIX SCO ver. 5.0.x

Yo puedo direccionar archivos textos a este programa para ver su ejecucion en pantalla ?.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver archivos en pantalla mayor a 80 Columnas

Publicado por Manu (69 intervenciones) el 06/02/2006 08:31:18
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero si lo que necesitas es simplemente abrir un fichero txt con más de 80 columnas y moverte hacia dcha-izq, con este lo puedes hacer. No conozco version para UNIX, pero puedes usarlo desde Windows y te permite abrir ficheros UNIX via FTP desde el mismo editor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver archivos en pantalla mayor a 80 Columnas

Publicado por LUIS RIVALDO (126 intervenciones) el 06/02/2006 14:15:25
Tengo un Aplicativo en Informix Para Unix y desde este programa la idea es direccionar la salida de los reportes a pantalla, para que esto me funcione lo que hago es direccionar la salida realmente a un archivo de texto y despues mando un comando por el programa que tipee el archivo con el comando cat de unix y lo direccione a un programa que me permita ver la informacion en la pantalla y pueda desplazarme usando las flechas o teclas especiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver archivos en pantalla mayor a 80 Columnas

Publicado por carlos rodriguez (9 intervenciones) el 08/02/2006 01:51:41
Hola:

Seria muy abusivo el pedirte que me envies el aplicativo para realizar esto que mencionas. El poder ver archivos en pantalla.

CAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver archivos en pantalla mayor a 80 Columnas

Publicado por Manu (69 intervenciones) el 08/02/2006 14:42:30
Creo que entonces necesitarias un editor de texto tipo ultraedit pero para UNIX. Al go he oido de un editor llamado Scintilla... no sé si te puede servir:

http://scintilla.sourceforge.net/SciTEDownload.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver archivos en pantalla mayor a 80 Columnas

Publicado por Jose Orlando (5 intervenciones) el 17/02/2006 17:00:36
Si el visor de archivos de texto es para Unix SCO puedes utilizar show que te permite ver los archivos por pantalla y te puedes mover con las flechas y las teclas de control del F1...F4. y te lo puedo enviar con mucho gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver archivos en pantalla mayor a 80 Columnas

Publicado por Arvey (5 intervenciones) el 03/06/2008 23:20:02
Tambien puedes usar el comapo less -C, para mas ayuda ejecutar el comand o man less
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar