Informix - mover archivo informix a server remoto

 
Vista:

mover archivo informix a server remoto

Publicado por juanita (8 intervenciones) el 30/05/2007 00:44:37
Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe de algun script, o informacion acerca del envio de un archivo de informix a un server remoto. Con unload cree el archivo que necesitaba, ahora necesito copiarlo, o moverlo a un servidor remoto. Desde ya gracias.

Juani.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mover archivo informix a server remoto

Publicado por Manu (69 intervenciones) el 30/05/2007 07:37:44
con un ftp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover archivo informix a server remoto

Publicado por Junai (8 intervenciones) el 30/05/2007 15:10:57
Perdon no me explique bie, me refería aun script que me permita hacer el movimiento en forma automatica, cada un tiempo x.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover archivo informix a server remoto

Publicado por Manu (69 intervenciones) el 30/05/2007 15:31:13
ese script puede ejecutar igualmente ftp's para transferir ficheros, lo unico que tendras que mirar las opciones del ftp para no entrar al modo "shell" o interactivo del ftp (creo que es -i), sino que lo mande y punto.

y en cuanto a "cada cierto tiempo", puedes utilizar el comando at o cron...
man at
man cron
man ftp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover archivo informix a server remoto

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 05/06/2007 09:24:57
El ftp es buena opción, aunque tambien existen otras posibilidades (necesitaría sobre que sistemas quieres mover los archivos) si lo quieres mover entre linux/unix puedes montar un nfs y así lo dejas directamente en el servidor que te interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar