Informix - Error con Insert o Update

 
Vista:

Error con Insert o Update

Publicado por Lua (8 intervenciones) el 12/07/2007 15:15:37
Hola a todos: Quiero plantear un problema que no he podido resolver, por si alguien me pueda dar una mano.
Tengo que insertar un nuevo registro a una tabla informix, lo hago con la siguiente intruccion:
insert into tabla (codigo,codusuario,denominacion,descripcion,tipo,padre)
values(0,9121,"denominacion","descripcion",3,246)

donde los campos son de tipo:(serial,char(5),varchar(30,10),varchar(70,5),smallint, integer)

Al ejecutar arroja el siguiente error:
930: Cannot connect to database server (ladir).

Ya he revisado la conexion y esta perfecto, funcionan las consultas, pero al insertar o hacer update arroja el error.
Agradesco desde ya cualquier dato que sirva para orientarme.
Atte.
Lua.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con Insert o Update

Publicado por René (64 intervenciones) el 12/07/2007 17:12:38
Si dices que tu conexion esta bien.

Checa los permisos que tiene el usuario, debe de tener permisos de resource (aconsejable) o de dba (que no es muy aconsejable), puede ser que solo tengas permisos de connect y por eso te este mandando este error.

De igual forma checa los permisos en la tabla, que tenga permisos el usuario de hacer insert, update y/o delete

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Insert o Update

Publicado por Lua (8 intervenciones) el 18/07/2007 00:14:30
Gracias René, por tu comentario, probé lo que indicas incluso le di permiso de grandt connect all privileges to tabla, al ususario public y a otro que hay definido tambien, esos cambios los acepta, pero sigue sin aceptar un insert o un update, muestra: problemas de 'resourse'. Pensando en problemas de espacio creamos una tabla nueva y le insertamos datos y todo sale bien.
Gracias desde ya.
Lua.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con Insert o Update

Publicado por dande (1 intervención) el 07/09/2007 09:47:41
has probado a usar ' en lugar de " ? No creo que sea eso pero bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar