Informix - Error -908

 
Vista:

Error -908

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 06/08/2007 22:08:51
Hola, estoy intentando conectarme a un servidor Informix sobre Linux desde una PC con Windows 2000. Para probar la conexión utilizo el ILogin. Pero al intentarlo me muestra un mensaje con el error -908.
Ambas máquinas pertenecen a redes diferentes (una de las IP es pública y la otra privada). No se si el error puede estar relacionado con esto.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error -908

Publicado por René (64 intervenciones) el 10/08/2007 19:02:54
Tienes que verificar primeramente tu conexion, ya que no estas llegando al server. Primero ve que le llegues y posteriormente verifica tus datos de conexion INFORMIXDIR, INFORMIXSERVER, etc

El error 908 indica lo siguiente:

TCP/IP is correctly installed and functioning.
-908 Attempt to connect to database server (servername) failed.
The program or application is trying to access another database server but has failed. Note the server name in the current statement.
The desired database server is unavailable, or the network is down or is congested. Ask your DBA and system administrator to verify that the server and network are operational. If the network is congested, use the environment variables INFORMIXCONTIME and INFORMIXCONRETRY to tune connection timing. For information on setting these environment variables, see the Informix Guide to SQL: Reference.
This message appears in Version 6.0 and later versions.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error -908

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 25/09/2007 22:03:26
Gracias por los datos.
Ya probé la conexión con el servidor y funciona. Lo que me sucede cuando quiero configurar los datos de conexión, mas específicamente el "INFORMIXSQLHOST", al setearle lós datos, se cuelga el programa, y lo debo finalizar con el administrador de tareas (nunca setea el dato que necesito).

Alguna idea al respecto?? Muchas Gracias y Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar