Inteligencia Artificial - Sistema experto con interfaz multimedia

 
Vista:

Sistema experto con interfaz multimedia

Publicado por Dulce (2 intervenciones) el 09/04/2009 18:06:14
Hola !!!
Necesito mucha ayuda o mas bien orientacion, necesito hacer un sistema experto que diagnostique y trate problemas de ortografia en niños, con una interfaz con recursos multimedia en realidad juegos "sencillos" con los que interectuara el niño (usuario). E l problema es que es la primera vez q hago un experto y tengo muchas dudas en cuanto a la programacion, se q se puede programar un experto en cualquier lenguaje, pero q por lo gral se usa prolog, lisp o similares, sin embargo dado q puenso realizar los juegos en flah pense en q seria mejor otro lenguaje nose como .net o php o incluso el mismo action script, sin embargo la programacion seria mas complicada y deberia quiza buscar metodos de busqueda para manejar el conocimiento y no los encuentro o al menos nose como buscarlos en internet!!!!!!!

Como se daran cuenta estoy algo confundida y con muchas dudas si alguien podria orientarme se lo agradeceria muchísimo!!!

Por favor es muy importante para mi, si alguien hace algo similar podriamos incluso trabajar juntos o apoyarnos con lo q sabemos si??

:) Por favor !!!! Suerte a los demas con sus dudas!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema experto con interfaz multimedia

Publicado por mark (1 intervención) el 24/04/2009 18:21:16
Hola Dulce
Mira yo estoy intentado desarrollar sistemas expertos sin utilizar prolog o lisp, supongo que me topare con varios problemas. en fin.
Me gustaria ayudarte y de paso armar algo sobre un caso concreto y real.
mis email es [email protected]
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema experto con interfaz multimedia

Publicado por Luiggi (1 intervención) el 03/07/2009 07:16:56
Dulce, Mark, también estoy interesado en el tema de los sistemas expertos. Es cierto que se pueden desarrollar utilizando prolog (me parecería el más adecuado), pero también existen tecnologías para conectarse a Prolog desde .net o Java. Por ejemplo, están Prolog .Net (http://74.125.47.132/search?q=cache:aTSzq-PEX7wJ:prolog.hodroj.net/+prolog+.net&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=pe) y jProlog (http://www.cs.kuleuven.be/~bmd/PrologInJava/). Dejo mi correo [email protected] para cualquier cosa, estoy dispuesto a ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar