Inteligencia Artificial - Solicitud de ayuda urgente.

 
Vista:
Imágen de perfil de Alcides Iván Meza

Solicitud de ayuda urgente.

Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 01/10/2009 20:10:35
Crear el pensamiento artificial, en los tres principales idiomas de la civilización occidental, es una tarea extremadamente difícil en un país tan pobre y atrasado como Honduras. Aún así, he llevado adelante la tarea con estrictamente mis propios recursos, haciendo los más grandes sacrificios personales y familiares. He recibido un apoyo fundamentalmente moral de parte de la Universidad Cristiana de Honduras, en donde funciono como Director de Investigación Científica y profesor. En la última temporada he tenido que sobrepasar un terremoto, un Golpe de Estado y un Estado de Sitio permanente -enmedio del proceso de crear el pensamiento artificial completo para el idioma inglés-.
Ya la situación es insostenible. Debo acelerar mi trabajo científico, terminar esta etapa del pensamiento simple y continuar con el pensamiento racional, del cual he sentado las bases en la programación.
Por ello, solicito la cooperación de la comunidad científica mundial, principalmente orientada dicha colaboración a permitirme el traslado a otro país, en donde yo pueda continuar sin tantos problemas mi trabajo científico. Mi gran objetivo es llegar a crear el pensamiento simple artificial, el pensamiento racional artificial y la inteligencia artificial, al menos en los idiomas español e inglés. Podría incluso en el francés, que ya he iniciado. ¡Pero necesito ayuda para hacerlo!
Para cualquier inquietud sobre el asunto, me pueden contactar así:

correo electrónico: [email protected] [email protected]
dirección: Alcides Iván Meza
Dirección de Investigación Científica
Instalaciones de la 105 Brigada de Infantería
Universidad Cristiana de Honduras
San Pedro Sula, Honduras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder