Inteligencia Artificial - Cual es el mejor lenguaje para IA?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cual es el mejor lenguaje para IA?

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 07/03/2016 12:55:48
Hola, vi este tema en la lista de foros y me intereso consultar sobre cual es el mejor lenguaje para inteligencia artificial , que ofrezca mejores posibilidades y todo eso.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cual es el mejor lenguaje para IA?

Publicado por walter (2 intervenciones) el 13/03/2016 07:19:54
Para mi sin duda el mejor es Matlab lo que tiene de malo que se pone un poco lento según lo que programes.

Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta

Publicado por Leandro (1 intervención) el 31/05/2016 01:40:42
descargue el programa Kas 2001 de AI y queria modificarlo para mejorarlo pero tengo unos inconvenientes, no se que programas puedo utilizar tengo que modificar el archivo Kas.ini que es el archivo de aprendizaje y el archivo bot.tbml ese creo que es el logico de la inteligencia con los algoritmos. el archivo Kas2001.exe si lo puedo modificar ya lo tengo al programa. si podes ayudarme con mi consulta o cualquiera que sepa estaria muy agradecido saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar