Inteligencia Artificial - Azure Machine Learning me da siempre el mismo resultado.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Inteligencia Artificial (en relación al último mes)
Gráfica de Inteligencia Artificial

Azure Machine Learning me da siempre el mismo resultado.

Publicado por Danilo (1 intervención) el 23/03/2018 00:05:23
Hola, no se si estoy en la seccion correcta para publicar lo siguiente:

Se trata de que hace poco empecé a informarme sobra Azure Machine Learning, me parecio una idea copada, asi que empecé a ver videos, hice el tutorial, me informé, pero casi siempre veo los mismos ejemplos, ( el de calcular el CPI de una persona, o si una persona gana mas o menos de $ 50K )

... la cuestión es, creé un archivo .txt, ya que Azure ML los puede tomar como base de datos, donde hay 1000 numeros, en teoria, al azar, con su correspondiente cuadrado.

Tengo algo así:
2 , 4
3 , 9
999 , 998001 , ...etc. (se las dejo adjunta)

y estoy utilizando algoritmos de ML de tipo "Regression", que según la pagina de apoyo de Microsoft son los que se utilizan para predecir números, pero la cuestion es que me tira siempre el mismo resultado.
Para 2 me dice 25555
para 3 me dice 25555 y así con todos los que le doy para practicar, que es el 20% de las 1000 potencias.

Les adjunto en el .zip dos fotos de lo que me pasa y las 1000 potencias, que por si preguntan, no tienen error, las hice en exel y despues lo exporté como .txt

.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder