Inteligencia Artificial - IA

 
Vista:

IA

Publicado por Nightfive (1 intervención) el 10/04/2023 22:23:06
Ey, yeah
Duki en el beat, ¿qué tal si hablamos de AI?


Yo sé que muchos no entienden,
Pero escucha lo que te digo,
La IA es el futuro, y si no la tienes,
Puede que te quedes atrás sin aviso.

Ya lo ves, en todas partes está presente,
Desde el móvil hasta el coche que conduces,
La inteligencia artificial no tiene mente,
Pero aprende y te supera en todas las luces.


La AI es el futuro, no lo puedes negar,
La tecnología avanza, no puedes quedarte atrás,
No te quedes estancado, aprende a programar,
La IA es el futuro, y hay que aceptarlo ya.


¿Qué pasa con la ética y la moralidad?,
Es un tema complejo que hay que abordar,
La IA no tiene sentimientos, no puede amar,
Pero puede ser utilizada para ayudar.

Las empresas usan la IA para ganar,
Pero hay que tener cuidado de no abusar,
La privacidad es importante, hay que respetar,
La IA no debe ser usada para controlar.


La AI es el futuro, no lo puedes negar,
La tecnología avanza, no puedes quedarte atrás,
No te quedes estancado, aprende a programar,
La IA es el futuro, y hay que aceptarlo ya.


Ey, yeah
Duki en el beat, ¿qué tal si hablamos de AI?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

IA

Publicado por Rolando José (14 intervenciones) el 11/04/2023 02:06:20
a chatgpt ya he probado.
para programar en python, lo reconozco que de programar algo sabe,
por ahora codigos de github, es solo lo que sabe pero no sabe hacer cosas nuevas.

digamos si quieres hacer un código nuevo que nadie ha hecho antes, de mucha ayuda no es.
el código que te fabrica es partes y recortes de otros códigos que ya conoce, que bueno que en github tenga licencias, que permita copiar y pegar, pues de lo contrario, poco serviria, una corta-copiadora, de licencias de otras empresas seria.

para que pueda ayudarte, lo que necesitas necesitas tener algo de idea, para saber donde va y como se articula con un proyecto.

debes ser muy especifico y aun en ejemplos muy sencillos, infalible no lo es, después de varios intentos y corregir muchas veces el mismo codigo, lograras algo que tu como programador hubieses podido con una buena base de datos de codigo como github da, no creo que pueda reemplazar programadores, quizas algunos que no hacen mas que copiar y pegar.

no te va a hacer un nuevo formato jpeg, ni sabe por donde empezar, necesita del programador que piense una idea para hacer.

dificil para una empresa que software nuevo necesitem, nuevas formas de pensar que por el momento solo da la mente

genera miles de lineas de codigo, que no es capaz de entregado revisado o evaluar modesto,
quizas el modelo de aprendizaje autoevaluado falle y el transformer no sirva mucho para esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar