Inteligencia Artificial - Buenas

 
Vista:

Buenas

Publicado por genius.py (1 intervención) el 28/01/2003 02:46:57
me pueden explicar q es la inteligencia artificial.

bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buenas

Publicado por ia alien (2 intervenciones) el 23/03/2003 18:31:18
http://usuarios.lycos.es/iabot/



IABOT es un proyecto internacional para la creacion y divulgacion de informacion, freeware y codigo fuente opensource de bots inteligencia artificial. Recopilamos noticias y articulos de todo tipo de bots de charla, estrategia o control de procesos, y de ciencias relacionadas con la inteligencia artificial como robotica, microrobotica, domotica, vida artificial, neurobiologia, psicologia, matematicas, fisica, astrofisica, astronautica, ciencia ficcion, etc.



http://usuarios.lycos.es/iabot/

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: No te desanimes

Publicado por e_sld (1 intervención) el 14/10/2003 01:21:34
No te desanimes pero la IA es una basura, las maquinas solo seran herramientas.
yo estoy aqui, estoy alla, y estare vigilando sus jugetes. cuando sus juguetes se molesten yo los aplastare y te demostrare que aun cuando creias que somos seres debiles, veras lo que tu mente no quiso concebir.

hoy en este cuerpo mañana en otro, diferentes ojos ven lo mismo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: No te desanimes

Publicado por Edgar (15 intervenciones) el 15/11/2003 05:29:11
Disculpame... pero la verdad no tienes ni la mas remota idea de lo que es la inteligencia artificial.... La inteligencia artificial, a diferencia de lo que muchos piensan no busca que las maquinas piensen.. falta muchisimo para lograr algo de eso... Pero de allí a que sea una basura hay mucho trecho...

* Acaso los juego de ahora no tienen motores de inteligencia artificial?

* Yo he trabajado desarrollando módulos de deteccion de fallos en una industria petrolera.. y adivina que? use inteligencia artificial.. porque? porque los metodos tradicionales NO logran resolver un problema de tal envergadura con la rapidez y presición que un sistema en IA

* Las aplicaciones indutriales más complejas usan inteligecia artificial, tembién he visto aplicaciones con inteligencia artificial en bancos y en sistemas de apoyo a la toma de decisiones.. Seguro que no lo sabias

Todavia crees que la inteligencia artificial es una basura... me disculpa, pero documentate bien antes de hablar pistoladas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero..

Publicado por ... (1 intervención) el 03/03/2004 18:19:48
Pero por qué no intentan que las máquinas piensen, osea, por qué es que falta tanto para lograr ese salto. Digo yo que la tecnología actual daría abasto de sobra a que pensase.

La inteligencia artificial es un proceso deductivo para la máquina, así que está pensando. Si bien primero tenemos que deciirle cómo debe de pensar, de todas formas está pensando.

En mi opinión si está muy lejos que un ordenador piense es porque nadie se sienta e intenta descubrir cómo hacerlo. Los programas de charla actuales (no estoy muy al tanto de cómo funcionan, así si me equivoco, no dudeís en decirlo) se basan en un análisis de la sintaxis, pero no en lo que se está diciendo. No distinguen si \\\"Casa\\\" es un objeto que sirve para vivir, o cualquier otra cosa, sino que lo que intenta es decir que \\\"Casa\\\" es un sustantivo, y a partir de ahí sacar una frase de las muchas predeterminadas que tiene el programa.

Cada vez que me encuentro con un programa de estos intento ponerle a prueba preguntándole: \\\"¿Por qué?\\\", y en realidad ninguno sabe lo que ha dicho, así que llegar a explicar por qué lo ha dicho, o que significa, es un disparate.


Por cierto, estoy buscando alguien que me ayude a hacer una IA bastante perfeccionada, porque no sé programar. Haber si os animaís, responded en el foro.

Firmado ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar