Inteligencia Artificial - Necesito Ayuda

 
Vista:

Necesito Ayuda

Publicado por benhec (1 intervención) el 18/09/2003 16:39:10
Hola: Tengo 16 y hasta ahora solo se programar en Delphi, C++ y Visual Basic, y me gustaria meterme en el tema de programar inteligencia artificial, pero hasta ahora no me decido por un lenguaje. Necesitaria que alguien me recomiende uno y me diga de donde puedo bajarme cursos o tutoriales, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Edgar (15 intervenciones) el 18/09/2003 22:00:47
Hola...

Para programar en inteligencia artificial quizás uno de los mejores lenguajes es C/C++, sin embargo, sin embargo todo depende de lo que quieras hacer, por ejemplo, si vas a hacer un sistema experto, quizás sea mejor usar prolog o cualquier lenguaje lógico..

Si vas a hacer redes neurales, algoritmos genéticos o cosas por el estilo, yo recomendaría C por que muchos de los algoritmos son un poco pesados en tiempo de ejecución y la eficiencia se convierte en un factor muy importante.

En cuanto a los tutoriales o cursos... esta página me parece que es excelente... http://ai-depot.com/Main.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar