Inteligencia Artificial - Programa En CLIPS

 
Vista:

Programa En CLIPS

Publicado por Jose Modesto Martinez (1 intervención) el 29/11/2004 21:27:37
Hola..a todos los programadores de esta Web...Soy Alumno de Octavo ciclo y tenemos un proyecto de programacion pero es en CLIPS solo hemos recibido un poco de teoria pero con eso ni idea como comenzar el proyecto..Necesito un ejemplo de un programa sencillo que me haga un diagnostico medico sobre una enfermedad..con esto puedo crearle otro diagnosticos diferentes.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa En CLIPS

Publicado por alejo (1 intervención) el 01/12/2004 15:10:21
En
http://paginas.puj.edu.co/lulu/2004_02/inteligencia/Clips/
hay ejemplos y un manual muy completo en español de clips
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa En CLIPS

Publicado por SANDRA (1 intervención) el 09/06/2008 20:12:27
Hola solicito d su colaboracion para que me envien un programa en clips para realizar lo siguiente :
Se tienen N pilas con N componentes (un componente se puede repetir en varias pilas). Por ejemplo:

Pila 1 A

B

C

Pila 2 X

B

Pila 3 Z

Y

X

D



Al tomar un componente de cualquier pila se debe colocar sobre el piso o en la parte de arriba de otra pila. Se aclara que el componente superior de cualquier pila no tiene nada encima de el y el inferior tiene debajo el piso.

Se trata de que el usuario indique que componente quiere mover y donde desea colocarlo. El programa debe mostrar la lista de movimientos (minimos) para lograr el objetivo. Máximo se debe trabajar con N+1 pilas, si uno de los elementos indicado por el usuario esta en varias pilas se toma el que se encuentre más cerca del tope en cualquier pila, si varios se encuentran en el mismo nivelse toma el que se encuentre en la pila más hacia la izquierda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa En CLIPS

Publicado por jenny  (1 intervención) el 28/10/2010 02:04:50
hola necesito hacer un proyecto para una materia de inteligencia artificial y es en clips me pueden sujerir de que puedo hacer mi proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar