Inteligencia Artificial - Reconocimiento de firmas manuscritas usandoHMM yNN

 
Vista:

Reconocimiento de firmas manuscritas usandoHMM yNN

Publicado por Jorge Infante Osorio (2 intervenciones) el 02/12/2004 01:32:54
Hola.
Estoy buscando informacion sobre HMM(Modelo Oculto de Markov) y sobre Redes Neuronaes BackPropagation, para hacer un soft capaz de reconocer firmas manuscritas.
Si alguien tiene informacion de donde puedo encontrar algo referente a esto o sabe algo por favor escribirme.
Saludos desde Cuba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reconocimiento de firmas manuscritas usandoHMM

Publicado por manolo (1 intervención) el 26/02/2005 15:45:39
Estoy buscando alguien que me pueda comparar dos firmas de la misma persona.
Te cuento, es que estamos intentando averiguar si es una estafa o no. Hemos recibido un contrato, el cual aparece firmado por mi madre que dice no haber fimado, vamos que no lo recuerda y nos gustaria saber si es o no verdadera la firma que de dicho contrato.
Es que estamos a punto de ser demandados y la unica salida que tenemos es demostrar si s verdad que la firma no es la verdadera.
Bueno me despido en espera de una respuesta.Gracias
Mi correo es [email protected] en asunto reconocer firmas
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocimiento de firmas manuscritas usandoHMM

Publicado por exequiel brac (1 intervención) el 12/11/2007 08:13:03
buenas,mira me he recibido este año de lic. en Criminalistica, si pudiera darte una mano estamos preparados para determinar la paternidad de una firma tb. solo se necesita una foto de la firma dubitada es decir la del pagare creo q es la que se encuentra en dudas y varias firmas y fotografias de la firma de tu madre autenticas.y solo se compara o coteja y ya esta. asesorate con un documentologo es facil, a mi me encanta es lo mas. bueno si necesitas una mano tan mis datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocimiento de firmas manuscritas usandoHMM

Publicado por jaime pizarro (1 intervención) el 06/09/2007 22:20:41
hola amigo q casualidad tb estoy buscando lo mismo me gustaria saber si tienes el softw para mi proyecto de investigacion, cuidate nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocimiento de firmas manuscritas usandoHMM

Publicado por juan carlos flores  (3 intervenciones) el 30/09/2008 16:35:30
hola POR FAVOR QUIERO QUE ME Ayuden por q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocimiento de firmas manuscritas usandoHMM

Publicado por juan carlos flores  (3 intervenciones) el 30/09/2008 16:35:32
hola POR FAVOR QUIERO QUE ME Ayuden por q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocimiento de firmas manuscritas usandoHMM

Publicado por juan carlos flores  (3 intervenciones) el 30/09/2008 16:35:34
hola POR FAVOR QUIERO QUE ME Ayuden por q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar