Inteligencia Artificial - SOFTWARE PCPACK

 
Vista:

SOFTWARE PCPACK

Publicado por Anthony González (3 intervenciones) el 28/06/2006 17:33:50
Alguien ha manejado pcpacks o por lo menos posee un manual en español del mismo, en caso contrario si alguno de ustedes tambien estan usandolo y necesitan un manual yo tengo uno pero en Ingles, se comunican conmigo y yo se los facilito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOFTWARE PCPACK

Publicado por NILTON (2 intervenciones) el 26/08/2006 05:52:16
BUENO CREO QUE ESTE SOFTWARE PCPACK PUEDA SERVIR PARA TRATAR DE SIMULAR MIS TEMAS DE IA PUES QUISIERAS QUE ME AYUDES A APRENDER ESTE SOFTWARE PCPACK PARA MIS FUTUROS PROYECTOS QUE ESTOY AVANZANDO PERO SABES ME GUSTARIA DESARROLLAR MAS LO QUE TIENE QUE VER DE CONTROL CON REDES NEURONALES , SI TIENES ALGUNA INFORM ACION DE ESTO ME AYUDES TAMBIEN ESPERARE TU RESPUESTA SALUDOS-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE PCPACK

Publicado por Jose Luis rodríguez Bobadilla (1 intervención) el 21/06/2007 17:08:36
hola Anthony me llamo josé y estoy por presentar mi tesis se que el pcpack es una herramienta case del commonkads estoy tratando de conseguir el pcpack y sus manuales no se si me los podrias facilitar y te estaria esternamente agradecido
jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE PCPACK

Publicado por Luis Ernesto Silva M. (2 intervenciones) el 06/02/2008 13:10:12
Yo tambien estoy tratatndo de utilizar pcpack , en mi tesis de maestria , ya tu terminastes , puedo utilizr tu referencia, llevo dos dias , en el tutor basico , lo termine , pero quise ver la publisher y no me presentaba la opcion de generala como decia en el tutorial ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE PCPACK

Publicado por franklin mines vences (1 intervención) el 14/03/2009 23:08:28
Buenas tardes muy agradecido por su gentileza y justamente quiero un manual de PCPACK espero que me pueda conceder el favor de compartirlo es que quiero aprender a manejarlo, muchas gracias.

Le agradezco nuevamente, es dificil encontrar ese tipo de nobleza de cierta personas,piura,peru [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOFTWARE PCPACK

Publicado por Claudio Calisto (1 intervención) el 29/07/2009 17:22:59
Hola, necesito algun tutorial de PCPAK o de Powerpak ya que tengo un listado de ffalas o nose que significa.favor respoder a este mail, [email protected]

Desde ya muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar