Inteligencia Artificial - Segmentación de Caracteres Manuscritoss

 
Vista:

Segmentación de Caracteres Manuscritoss

Publicado por Ymay (1 intervención) el 09/09/2006 00:09:37
NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN MI TESIS, ACERCA DE SEGMENTACIÓN DE CARACTERES MANUSCRITOSSSS XFISS CUALKIER COSA ESCR´IBAME A MI CORREO [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Segmentación de Caracteres Manuscritoss

Publicado por Any (3 intervenciones) el 31/03/2007 18:16:21
Hola que tal, pues si estas interesada podria ayudarte pues conozco sobre procesamiento de imagenes, especialmente sobre segmentacion, pues existen muchos métodos...asi q si aun estas inetresada comunicate conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Segmentación de Caracteres Manuscritoss

Publicado por Johanna (1 intervención) el 17/07/2008 01:30:21
Hola:
Sería interesante conocer acerca del tema pues es muy importante para mi tesis. Si me puedes colaborar te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Segmentación de Caracteres Manuscritoss

Publicado por Roberto  (1 intervención) el 21/04/2009 00:40:25
Me puedes ayudar con informacion sobre segmentacion de caracteres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Segmentación de Caracteres Manuscritoss

Publicado por LORENA (2 intervenciones) el 26/08/2011 16:59:50
ME PUEDES DEJAR TU CORREO PARA COMUNICARME CONTIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Segmentación de Caracteres Manuscritoss

Publicado por Lorena Leon (2 intervenciones) el 11/04/2012 00:15:41
Hola estoy trabajando en segmentacion de acaracteres pero estoy atorada en donde aplico el algoritmo heuristico, el codigo ya esta lo que no se es como conectar la interfaz de java con el codigo fuente de joone
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar