Inteligencia Artificial - Lenguajes de quinta generación

 
Vista:

Lenguajes de quinta generación

Publicado por Marisol (1 intervención) el 06/10/2006 17:38:46
¿Cuales son los lenguajes de quinta generación?
¿Quienes fueron sus creadores?
¿Características de cada uno de ellos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lenguajes de quinta generación

Publicado por Clark (1 intervención) el 13/03/2007 21:32:24
Hola yo conosco dos lenguajes de quinta generacion que se refieren a los de inteligencia artificial, uno de ellos es PROLOG y otro de ellos es eiffel. Ya con esto tienes un poco mas de material para seguir investigando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguajes de quinta generación

Publicado por Alberto Kaleni (1 intervención) el 19/10/2007 04:59:51
Hola quisiera saber mas acerca de los lenguajes de la quinta generación he leido pero necesito saber mas, ya que es un trabajo que necesito aplicar un informe y hasta lo que he encontrado ha sido la clasificación asi como también que el lenguaje de quinta generación ya no se permite dar instrucciones a la maquina para que esta ejecute cierta sentencia, ahora la maquina decide cual es el mas pertinente segun su logica a lo que esta por decidir. nos dá una perspectiva de que el lenguaje se acerca mas a la inteligencia artificial.
Me podrian ayudar a que se parecen Visul ? delphy dame una idea son objetos que son?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguajes de quinta generación

Publicado por monica gonzalez casillas (1 intervención) el 08/04/2008 06:42:30
hola : necesito saber todo lo relacionado con lenguajes de quinta generacion ya que es un trabajo de investigacion dentro de la universidad virtual, mis preguntas son
¿ como surgen los lenguajes de quinta generacion?
¿en que se diferencian de la inteligencia artificial?
¿ las caracteristicas de dichos lenguajes?
de antemano gracias por la atención a la presente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguajes de quinta generación

Publicado por ETSALHY (1 intervención) el 16/10/2008 18:05:00
POR FAVOR NECESITO SABER TODO LO RELACIONADO AL LENGUAJE DE LA QUINTA GENERACIÓN.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguajes de quinta generación

Publicado por lola (1 intervención) el 30/11/2008 20:40:15
haga su tarea peresosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguajes de quinta generación

Publicado por Verenice (1 intervención) el 21/08/2009 22:44:37
aki les dejo un enlace, en el que pueden ver o descargar presentaciones en power point...viene algo sobre los lenguajes de 5ta generacion.
Sigan investigando y manden informacion...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lenguajes de quinta generación

Publicado por yolanda (1 intervención) el 05/09/2012 21:45:37
quiero saber las características de la 5º generación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar