Interbase - Novato en Interbase

 
Vista:

Novato en Interbase

Publicado por LUIS OCTAVIO RIVALDO BLANQUICE (2 intervenciones) el 29/01/2003 18:13:41
Voy hacer un proyecto bastante grande y complejo Utilizando DELPHI 6.0 y la Base de Datos de Interbase que viene en el cd 6.5. Tengo la siguientes preguntas:
1. ¿El Interbase 6.5 que viene en el cd de DELPHI es una Base de Datos Robusta o sea puedo hacer mi aplicacion multiusuario como de 20 personas o solamente es una demo?.
2. ¿Que tan robusta es Interbase 6.5 comparado con INFORMIX, SQLSERVER?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato en Interbase

Publicado por Fabito (10 intervenciones) el 04/02/2003 23:50:06
Hola:
No conozco la version de Delphi 6 (si es solo cliente o cliente/servidor)
y tampoco se el limite de licenciamiento (no se si asi se dice ;-)
pero si no puedes utilizar la version 6 de interbase que es gratuita
o freeware o algo ware que no tiene limitaciones.
Ademas interbase es tan capaz como SQL server, y lo poderoso de una base de datos se mide en el disenio del codigo. Con el mismo disenio, casi todas las bases de datos son parecidas, sobresale Oracle, Informix, DB2, pero Interbase es bastante completo (hasta 200 clientes concurrentes, mas o menos). Nosotros optamos por esta opcion despues de analizarlo durante mucho tiempo.
Espero que esto te sirva y si llego a tiempo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato en Interbase

Publicado por Nixon (1 intervención) el 08/02/2005 16:58:09
Interbase 6.5 es una base de datos confiable y estable frente a las siguiente base de datos NFORMIX, SQLSERVER y es mas reconmendable para delphi que otras database.
En respueta a si puedes construir una aplicacion multiusuario , claro que si
es totalmente client_servidor y puedes tener cononexion remotas o internas con ella es una fantastica herramientas frente a las otras del mercado .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar