Interbase - Cómo crear tablas?

 
Vista:

Cómo crear tablas?

Publicado por JAGC (2 intervenciones) el 29/04/2003 17:15:03
Hola, soy nuevo con la base de datos Interbase. Estoy intentando usar la versión 6.0 y quiero crear una base de datos con sus correspondientes tablas y quisiera saber si existe alguna forma de crear en forma gráfica y no tener que utilizar el create table.

Gracias desde ya !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo crear tablas?

Publicado por Delfino (34 intervenciones) el 30/04/2003 18:21:56
Hay heramientas para crear tablas interbase de manera visual, por ejemplo WorkBench, tb puedes utilizar el generador de SQL q se llama Erwin, pero lo mejor es crearlos con SQL pq asi se tiene mas control y se aprende SQL q por cierto no es dificil como parece, por ejemplo:
create table country
(name varchar(24) not null primary key,
capital varchar(24) not null,
continent varchar(24) not null,
area integer not null,
population integer not null)..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias !!

Publicado por JAGC (2 intervenciones) el 05/05/2003 17:20:56
Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear tablas?

Publicado por Mayra_Argely (1 intervención) el 21/06/2007 17:43:33
Hola saludos. Como creo tablas en firebird y como se ¿que? poner para crear un campo porque no se que lleva en dominio y en los demas porque le ponen valor a los demas campos y estoy trabajando en IBExpert. Que tipo de dato le puedo poner para un campo que dice "saldos" porque le puse FLOAT pero me dicen que debe ser de DOBLE PRECISION y no se que poner y como puedo enlazar la Base de datos a dreamweaver. Gracias por tomarse la molestia de leer mi mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear tablas?

Publicado por Rodil (1 intervención) el 19/11/2010 22:34:29
ejemplo para crear base de datos y tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar