Interbase - Tamaño de una Tabla

 
Vista:

Tamaño de una Tabla

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 03/06/2004 22:08:38
Hola.
Necesito saber el tamaño total de una tabla que contiene campos blob con fotos.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de una Tabla

Publicado por Virum (11 intervenciones) el 05/06/2004 13:43:43
Hola:

¿Qué quieres decir con que necesitas saber el tamaño de una tabla con campos Blob con fotos?

Si te refieres a cuanto ocupará, dependerá del formato y del tamaño de la foto. En .jpg con un formato pequeño ocupan muy poco, 1 o 2 k cada foto . Luego para visualizarlas lo haces en un TImage con la propiedad Strengh a true para que se adapte al tamaño del TImage.

Vas añadiendo el peso de cada foto que añadas y calculas aproximadamente.

Si es una tabla InterBase verás que el tamaño no disminuye aunque borres registros, pero si de vez en cuando haces una copia de seguridad con la opción RECOLECTAR BASURA activada, y luego la restauras, verás que se reduce su tamaño.

Un saludo. Virum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de una Tabla

Publicado por raulin (1 intervención) el 25/06/2008 17:19:47
esto es para tablas sql, abres el query Analyzer y seleccionas tu base de datos luego escribes esto: sp_spaceused 'tu tabla' y lo ejecutas y listo te dara un resultado asi.

espero te sirva.

name rows reserved data index_size unused
-------------------- ----------- ------------------ ------------------ ------------------ ------------------
Huellas 3 64 KB 40 KB 24 KB 0 KB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar