Interbase - Leer y escribar datos de dbisam con Visual Basic

 
Vista:

Leer y escribar datos de dbisam con Visual Basic

Publicado por Juan Carlos Rincon (1 intervención) el 09/09/2005 21:29:59
Saludos, la ayuda que requiero es saber como puedo leer una base de datos BDISAM con visual basic express, necesito hacer un modulo de consulta a un sistema y su base de datos esta en dbisam, ya encontre la odbc pero no se como trabajar con ella.
agradesco lo que puedan hacer escucho ideas.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer y escribar datos de dbisam con Visual Basi

Publicado por enyelber (1 intervención) el 20/03/2006 23:40:58
tengo el mismo problema, pero se trabajar con odbc si me ayudas con eso creo que resolvemos el percanse y trabajaremos sin inconvenientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer y escribar datos de dbisam con Visual Basi

Publicado por Anegl (1 intervención) el 20/06/2007 21:37:08
Hola, pudieron conseguir alguna solucion de este tema, yo tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer y escribar datos de dbisam con Visual Basi

Publicado por Christian Gomes (1 intervención) el 10/06/2008 02:27:23
Hola, ya ha casi un año alguien encontro la solucion?? Si es asi por favor compartanla.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer y escribar datos de dbisam con Visual Basi

Publicado por jorge (1 intervención) el 09/09/2008 22:36:47
necesito pasar datos de una base de datos DBISAM a microsoft ACCESS si me pueden ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer y escribar datos de dbisam con Visual Basi

Publicado por Jesus Velazquez Arias (1 intervención) el 06/06/2009 19:16:20
hola
a todos
Yo he logrado abrir las tablas de bd en formato DBISAM es mas puedo modificar y abrirlas con access y exportarlas a excel
todo lo k necesite hacer con ella lo puedo realizar
......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer y escribar datos de dbisam con Visual Basi

Publicado por jose (1 intervención) el 07/12/2009 03:03:51
Lo mas importante y el exito de los foros, son compartir el conocimiento y ayudarnos unos a otros, cuando dicen que logran algo pero no trsmiten el conocimiento, es participar desde lejos en el forun y no ayudar avanzar, en nada, ser egoista con el conocimiento es igual que serlo con el agua y el mundo ....

Seria bueno avanzar, siendo activo en la resolucion de problemas no solo de ser mas que otro.

Si tienes la solucion lo mas importante de es decir como en vez de decir que ....... por la grandeza de los foros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer y escribar datos de dbisam con Visual Basi

Publicado por Jorge Garrido (1 intervención) el 15/07/2009 22:09:04
Yo lo he echo pero no con VB sino con Delphi5 y un componente VCL para delphi5... acceso de escritura y de lectura total
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer y escribar datos de dbisam con Visual Basi

Publicado por ADOLFO MUJICA MOTA (1 intervención) el 22/03/2013 22:03:32
Estimados, al di a de hoy me encuentro el la situación de leer las bases de datos .dat / .idx, la cuestión es que no encuentro el ODBC para leerlas, alguien me puede ayudar con un Link de donde obtenerlas (Free) o en su caso, si alguien lo tiene que me pueda regalar una copia por favor ??

Gracias y quedo en sus manos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Leer y escribar datos de dbisam con Visual Basi

Publicado por Plutarco Elias Espinosa Contreras (1 intervención) el 05/11/2014 22:33:50
Hola Jorge cómo vas, tengo instalado Delphi 6 encontré unos componentes para Delphi pero no he podido conectarme con una base de datos DBisam, me podrías ayudar con esto, gracias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar