Internet Information Server - Ayuda con Identidades

 
Vista:

Ayuda con Identidades

Publicado por Roberto Lopez (1 intervención) el 21/06/2014 17:01:12
Que tal.
Tengo una aplicación Web en ASP.NET, en la cual utilizo la instrucción "PrinterSettings.InstalledPrinters" para mostrar las impresoras.

Si ejecuto esta aplicación en el servidor de producción (Win Server 2008) por "default" no me muestra las impresoras de red instaladas en el servidor.

Si yo modifico la propiedad "Identidad" dentro de las propiedades de mi sitio en IIS 7, y elijo "Cuenta Personalizada" y le asigno la cuenta de Administrador (Local del servidor) , ya logro ver las impresoras de red en mi aplicación, siempre y cuando haya iniciado sesión como Administrador en el servidor.

Si yo cierro la sesión de Administrador e inicio con el usuario Juan Perez usuario de red del dominio, entonces ya no puedo ver las impresoras de red, a menos que en la propiedad "Identidades\Cuenta personalizada\" ingrese con el usuario Juan Peresz .

Lo que yo necesito es poder ver las impresoras de red que están dadas de alta en mi servidor, pero sin tener ninguna sesión iniciada en el servidor, como si acabara de reiniciar el servidor pero aún no iniciara sesión.

Es posible hacer esto? Cómo?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder