Internet Information Server - MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(2)

 
Vista:

MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(2)

Publicado por sabueso78 (8 intervenciones) el 08/01/2004 18:15:34
Esta informacion que pido en este apartado quiza tambien pueda encontrarse dividida en listas o bases de datos de cada termino o concepto COMUN.Me explico.Quiza,por ejemplo,pueda encontrar una lista o base de datos donde esten todos y cada uno de los abogados(concepto comun)a nivel mundial(con lo que conseguiría todos los terminos o conceptos propios dentro de cada concepto o termino comun).Lo mismo podria hacer con bares,calles,...y asi con cada uno de los terminos comunes que estan en el diccionario.Asimismo,si no hay directamente listas de éstas cosas a nivel mundial,podria irlo buscando X partes:a nivel provincial,nacional,...OS PIDO QUE ME CONTERSTEIS LO + DETALLADAMENTE POSIBLE DICIENDOME COMO Y DONDE CONSEGUIR ÉSTO,ASI COMO LOS PASOS A SEGUIR PARA EL USO CORRECTO PARA CONSEGUIR MI OBJETIVO.TB OS PIDO QUE ME CONTESTEIS A LA DIRECCION:[email protected] YA QUE ESTE FORO SOLO PERMITE MENSAJES DE UN MAXIMO DE UNAS 25 LINEAS,MIENTRAS QUE POR EMAIL OS PODEIS EXTENDER TODO LO QUE OS HAGA FALTA PARA EXPLICARMELO LO MAS PORMENORIZADAMENTE POSIBLE.
3)Si alguien conoce algun programa informatico o similar que ordene en estricto orden alfabetico una base de datos(por ejemplo de palabras)previamente introducida de forma desordenada,alfabeticamente hablando.OS PIDO QUE ME CONTESTEIS LO + DETALLADAMENTE POSIBLE DICIENDOME COMO Y DONDE CONSEGUIR ÉSTO,ASI COMO LOS PASOS A SEGUIR PARA EL USO CORRECTO PARA CONSEGUIR MI OBJETIVO.TB OS PIDO QUE ME CONTESTEIS A LA DIRECCION:[email protected],POR LO ANTERIORMENTE EXPLICADO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder